miércoles, 16 de enero de 2013

Viralbis: mejorando la experiencia de comprar en Internet


El comercio electrónico crece a pasos agigantados. Los consumidores cuentan con un poder de decisión impensable años atrás: Internet les permite conocer a fondo las características de los productos que les interesan, comparar distintos modelos con la paciencia que consideren necesaria (sin la presión de un vendedor cerca) y, finalmente, adquirirlos sin salir de su casa.

Desde hace algunos años, el comercio electrónico vive un verdadero auge, y los sitios de cupones de descuentos parecen explicar buena parte del fenómeno. Todos los días podemos acceder a los productos que nos interesan a precios más bajos que lo normal. Sin embargo, estas plataformas también son criticadas. Muchas veces, los descuentos no son tales (el precio original es irreal) y el producto que obtenemos es distinto al que buscábamos.

Viralbis.com es un sitio de descuentos con una propuesta diferente, que apunta a generar mayores beneficios tanto para los anunciantes como para los consumidores. Los usuarios de la plataforma sólo deben descargar gratuitamente una aplicación en su computadora, smartphone o tablet y recibir todos los días ofertas adaptadas a sus intereses en lugares cercanos, de hasta un 100% sobre el valor original. Además, podrán abonarlas parcialmente a través de puntos acumulables. Generar lazos con otros miembros de la comunidad también tiene su premio: obtendremos una comisión sobre las compras que realicen nuestros amigos y, si nos sumamos al Club Viralbis, podremos acceder a ofertas especiales y participar de eventos y concursos especiales.
Definitivamente, un modelo poco convencional dentro del nutrido mercado de sitios de descuentos, que probablemente encuentre muchos adeptos dentro del creciente porcentaje de argentinos que realizan compras por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario